Fiona's Blog

Just another WordPress.com weblog

Asignacion Dos

leave a comment »

Hola! Me llamo Fiona Hogan y soy interesado muy en trabajar en su tienda.  Yo he trabajado con Barnes y Noble antes, cuando yo viví en Arizona.  Yo hablo español perfectamente y me gusta hablar con clientes.  Yo emo libros, filmes, y musico y yo sé mucho sobre las cosas que tu tienda vende: Cd’s, peliculas, libros, y todo otro.  Yo vivo muy cerca de su tienda y puedo trabajar a todos horas que necesita.  No tengo un horario muy ocupado y por eso yo quiero trabajar mucho tiempo.  Lo amo el trabajo esta ofeciendo y quiero trabajar todos las horas que puedo.  Si piensa que soy la tipa de persona que quiere trabajar en su tienda, y pienso que lo soy, puedo llamarme.  Mi numero es 9116969 y vivo muy cerca de la tienda si quieres conocerme.  Gracias!

Written by Anonymous

December 1, 2009 at 2:19 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

