Fiona's Blog

Just another WordPress.com weblog

Por qué yo adoro música tanto :)

leave a comment »

Es la verdad que yo amo música muchooooo y me gustan muchos tipos diferentes de músic: rock, pop, alternativo, rap, clásico, y un POCO de la música country.  No tengo UNO cancion o UNA banda o UNO cantante favorito, pero muchossss.  Yo toco el piano tambien y lo amo mucho.  Mi hermano Conor toca los drums, el bass, el piano, y la guittara.  Mi hermano Kiernan toca la guitarra y el violin.  Alana toca el violin, el cello, y el piano.  Winifred toca solo el piano pero lo toca muyyyy bien.

Mis padres no tocan ningunos instrumentos pero aman musica mucho.  Mi padre escucha a muchos tipos diferentes de musica y es muy importante para el.  Yo pienso el es la razón que mi familia adoran musica tanto.  El siempre dijo que mis hermanos y yo tenemos que tocan un instrumento — porque el no puede toca nada.

Mi padre me dio mi amor para musica muy diferente, rara, y bella 🙂 Gracias papa

Written by Anonymous

November 23, 2009 at 1:19 am

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

