Fiona's Blog

Just another WordPress.com weblog

Mi “Senior Page”

leave a comment »

Para el anuario de la escuela internacional de Curacao (EIC). necesito hacer un “senior page” solo para mi 🙂  En mi “senior page”, hay muchas personas que quiero mencionar.  Yo quiero escribir mucho sobre mi familia– mi dos hermanas y dos hermanos–poque son muy importante para mi.  Yo quiero mencionar mis padres en especilidad poque son los dos adultos mas importante en mi vida y los amo mas que todo.

Yo quiero mencionar mi mejor amiga, Kyah, quien la extrano mucho, y mi novio, Christian, tambien.  Son los amigos mas importante para mi y los amo muchooooo.  Son muchas otras personas quiero mencionar quien conoci acqui, en Botswana, y en Virginia.  En mi “senior page”, voy a decir como importante son para mi poque mi “senior page” es para decir las cosas mas importante.  Voy a poner fotos de yo, mis amigos, y mi familia tambien!

Written by Anonymous

November 13, 2009 at 2:49 pm

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

